E-mail: contacto@rstraining.org.pe

Nosotros

Reliser Safety Training and Advice S.A.C. es una empresa especializada en capacitación en seguridad y salud en el trabajo, así como en respuesta a emergencias. Ofrece cursos y entrenamientos para empresas y trabajadores en diversas áreas, como prevención de accidentes laborales, manejo de sustancias peligrosas, primeros auxilios, entre otros. Su objetivo es brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para prevenir riesgos y actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia..

Misión

Mejorar la seguridad y prevención en organizaciones, asegurando altos estándares de higiene y seguridad. Capacitamos a los colaboradores y brigadas de primera respuesta para atender incidentes o accidentes que puedan afectar la salud de los trabajadores y su entorno laboral..

Visión

Nuestra meta es que para el 2025, nuestra empresa sea considerada por las organizaciones en Perú como una de las más confi ables en cuanto a la calidad de nuestros servicios. Buscamos brindar ayuda a cualquier tipo de organización en la prevención y en la respuesta inicial ante incidentes o accidentes.

Valores

Compromiso

Integridad

Trabajo en equipo

Sentido del humor

Innovación

Principios

Liderazgo

Cooperación

Calidad

Proactividad

Que hacemos

Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer servicios de calidad en el ámbito de la seguridad y prevención de riesgos laborales. Algunas de las razones por las cuales somos la empresa más confiable del Perú son:
> Estamos seguros de que podemos ser una gran ayuda para su organización en la prevención y primera respuesta ante incidentes o accidentes.
> No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos trabajar juntos para mejorar la seguridad en su empresa.
> Contamos con un equipo altamente capacitado en la identificación, evaluación y control de riesgos en el lugar de trabajo.
> Ofrecemos soluciones personalizadas para cada empresa, adaptándonos a sus necesidades y presupuesto.
Utilizamos tecnología de última generación para garantizar la eficacia de nuestros servicios.
> Nuestro compromiso con la prevención de accidentes y la protección de la salud de los trabajadores es nuestra prioridad número uno.

seguridad y salud en el Trabajo

Salud Ocupacional

HSE Safety

Formación y Entrenamiento

Scroll to Top